El sueño en vida de Mbappé

El momento que Florentino Pérez soñaba y para el que tuvo que esperar cinco largos años. “Bienvenido, Kylian. Has nacido para jugar en el Real Madrid”. El discurso que el máximo mandatario blanco venía ensayando en sus sueños más húmedos y que por fin pudo llevar a cabo este 16 de julio de 2024. Ante 70.000 personas en una demostración de poder y de músculo del madridismo.

A priori, una exhibición que ‘intimida’ a los principales clubes europeos que buscarán arrebatar el título de campeón de Europa al conjunto blanco. No solo mantiene su temible bloque, sino que añade al considerado por muchos mejor futbolista del planeta.

Mientras algo más de 75.000 espectadores llenaban el estadio, las pantallas iban emitiendo cada paso que daba Kylian. Ovación al firmar, al darse el apretón de manos con el presidente. Pero, sobre todo, al verle por primera vez con la camiseta enfundada en el vestuario. Ese 9 que ya tiene dueño. A las 12:21h salieron del túnel Florentino, Pirri (Presidente de Honor)… y la “leyenda” que se guardaba en secreto, Zidane, invitado. Se cayó el estadio. Y se emocionó Kylian.

“Ahora tengo un sueño, ganar con el Real Madrid. Y quiero decir que voy a dar la vida por este club y este escudo. Espero estar a la altura de la historia”, prosiguió. “Quiero decir a los niños que yo fui como vosotros, tenía un sueño y hoy lo hago realidad. Sólo tengo un consejo: pasión y soñar, eso te lleva a conseguir lo que quieras. Hoy estoy yo aquí, pero la próxima vez puede estar uno de vosotros”, amplió. “Estoy muy emocionado, la verdad, mucho. Me hace enormemente feliz estar en el club de mis sueños, el más grande de la historia del fútbol… no quiero hablar mucho más porque voy a llorar, pero sí hacer una cosa más: uno, dos, tres… ¡Hala Madrid!”. Terminó emulando a Cristiano Ronaldo.

About the Author

You may also like these