El Atlético Madrid vuela con destino a Hong Kong para la disputa de un nuevo partido amistoso que este miércoles le enfrentará al Kitchee. Una oportunidad que el Cholo Simeone no quiere dejar escapar para seguir exprimiendo a la plantilla colchonera en su preparación para el debut liguero.
La relación de convocados para la cita de Hong Kong había generado cierta expectación a la espera de comprobar si finalmente Joao Félix iba a figura entre los 25 futbolistas citados por el técnico o bien iba a disponer de unos días de fiesta para intentar aclarar su futuro en pleno mercado veraniego.
Después del Kitchee el Atlético se medirá a la Juventus (11 de agosto) como último amistoso previo al inicio de Liga (19 de agosto ante el Villarreal). A la plantilla todavía le faltan refuerzos, en el centro del campo Javi Guerra ha ganado argumentos, aunque Gallagher es la primera opción. Y se busca central zurdo mientras se complica la opción Hancko. Se trabaja en fichajes de rendimiento inmediato… y si hay oportunidad de una última bomba en el mercado (Julián Álvarez).