El Manchester City arrancó su andadura en busca de su quinta Premier League consecutiva con una victoria en uno de los campos más complicados de la competición como es Stamford Bridge. Los ‘citizens’ se impusieron al Chelsea por 0-2, y a mediados de agosto, ya han dejado claro que vuelven a estar en el grupo de favoritos para hacerse con el título.
Habitual a su cita con el gol, no podía ser otro que Erling Haaland quien fuese el encargado de abrir el marcador, y anotar el primer tanto de la temporada para el City en liga. Fue en el minuto 18, tras una buena acción de Jeremy Doku por banda izquierda, que buscó el borde del área, y allí, Bernardo Silva colocó el pie para dejar el balón muerto al ‘killer’ noruego, que tras una buena maniobra, batió a Robert Sánchez para inaugurar el electrónico. Mateo Kovacic, en el 84′, sentenció el encuentro.
Además, en declaraciones para la televisión noruega Viaplay Fotball el ‘9′ citizen afirmó: “Es un hombre divertido. La temporada pasada me pidió la camiseta, y este verano cantó una canción sobre mí”: En la primera oportunidad que tuvo, Erling Haaland se cobró, en su partido número 100 con el conjunto skyblue, su particular venganza con el futbolista español.