La posible marcha de Ilkay Gündogan del Barça ha sorprendido al mundo del fútbol. No sólo porque el alemán había dado un gran rendimiento en su temporada como azulgrana, sino por las condiciones en las que podría volver al Manchester City.
Que un jugador con contrato, uno de los mejores del mundo en su puesto, se vaya gratis, y que encima sea por iniciativa de su club, no ha dejado indiferente.
A nivel de gestión económica, sin embargo, el Barça deja escapar a cambio de nada a uno de sus mejores jugadores a un rival directo en Europa, el Manchester City, que no ha dudado en abrir las puertas a su exjugador con la carta de libertad bajo el brazo, una operación que ha dejado a Toni Kroos, excompañero de ‘Gündo’ con Alemania, con las manos en la cabeza.
Así lo ha mostrado el exjugador del Real Madrid, ya retirado, en respuesta a una publicación de Fabrizio Romano en la que se explicaban los detalles del caso de su compatriota: “WOW”, ha respondido Kroos junto a tres emoticonos tapándose los ojos.