La selección argentina volvió al triunfo con una aplastante goleada por 6-0 ante Bolivia y ratificó su condición de único líder con 22 puntos en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, mientras que Bolivia cayó a la zona de repesca con 12.
Para la albiceleste cualquier posibilidad visitante se acabó con rapidez. A pesar de que La Verde salió al campo con personalidad después de que sonaran los himnos, Messi quiso que hubiera poca historia en un partido que tenia como meta cortar las rachas que llevaban ambos equipos. El ‘10′ de la albiceleste hizo que cada entrada pagada en el Mâs Monumental estuviera bien pagada. Uno de esos días en los que su responsabilidad se ve elevada no solo con su equipo, también con los aficionados.
Messi atendió a los medios de comunicación después de su gran actuación ante Bolivia. El jugador de Inter Miami señaló la importancia de jugar en casa. “Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente, me emociona cómo gritan mi nombre. Todos disfrutamos de la conexión con la gente y nos encanta jugar en Argentina. Estamos felices por el triunfo”. Además, el capitán de la albiceleste no sabe cuándo llegará el momento de retirarse a nivel internacional. “No me puse fecha ni plazo, simplemente quiero disfrutar de todo esto. Me emociona más que nunca estar acá y sentir el cariño de la gente, porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos”, expresó.