El líder de la Premier League no es líder por casualidad. El Liverpool de Arne Slot está imparable, tanto en la competición doméstica como en Europa.
A los siete triunfos en ocho jornadas ligueras, los reds sumaron, en Leipzig, su tercer triunfo consecutivo en la Champions League. Solo el Aston Villa, en Europa, les aguanta el ritmo. Y es que es la primera vez en la historia del Liverpool que gana 11 de los 12 primeros partidos de la temporada, así como el primer curso en el que ganan cada uno de sus seis primeros partidos a domicilio.
No sin apuros, no sin sufrir también las acometidas de un siempre peligroso y escurridizo RB Leipzig, al que le anularon dos goles por fuera de juego, pero los reds siguen intratables e imbatidos.
Un solitario gol del uruguayo Darwin Núñez le dio la victoria a domicilio al Liverpool por 0-1 ante el Leipzig en un partido en que los ingleses tuvieron una fase de claro dominio en la primera parte que a la postre terminó marcando la diferencia para alargar el pleno de triunfos del conjunto inglés, instalado en las alturas de la clasificación.