Otro revés para Messi

Messi se reencontraba con el fútbol internacional después de la decepcionante eliminación de Inter Miami en la MLS ante Atlanta United.

Esta vez le tocaba jugar fuera de casa ante Paraguay y visitar Asunción ante un estadio hasta cierto punto hostil por no llevar atuendos suyos… Y repleto de aficionados para que se volviera a vibrar con las Eliminatorias Sudamericanas.

Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Italia, fue el encargado de abrir el marcador a favor de la Albiceleste, en lo que presagiaba un compromiso de fácil trámite para la selección campeona del mundo.

Fue Antonio Sanabria, el ariete del Torino F. C. de Italia y goleador paraguayo en esta eliminatoria, el encargado de dejar en tablas el partido con un tiro de chilena que envió el balón a un ángulo inalcanzable para Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

El descanso fue suficiente para que Paraguay repusiera energías y en la primera jugada del segundo tiempo aprovechara una situación a balón parado. Alderete se impuso con un cabezazo imposible de parar para que su selección sorprendiera a Argentina y se pusiera por delante en casa.

A pesar de que Messi no tuvo su mejor partido, el ‘10′ argentino trató de cambiar las cosas. Las jugadas de su equipo mejoraron cuando intervino, pero en la mayoría de ocasiones fue lejos de la portería rival.

About the Author

You may also like these