Hungría y Alemania empataron este martes 1-1 en Budapest en un partido en que ninguno de los dos equipos se jugaba nada pues los alemanes tenían asegurado el primer lugar del grupo y los húngaros el tercero en la Nations League.
Nagelsmann introdujo un total de nueve cambios en su apuesta inicial. Sin titularísimos como Musiala, Wirtz y Rüdiger, pero con poco habituales como Führich, Brandt o Koch, a los visitantes le costó bastante trabajo derrumbar el muro defensivo que propusieron los de Rossi. Es más: de no haber sido por los reflejos del guardameta Nübel, esta vez sustituto del lesionado Ter Stegen en el marco alemán que se lució hasta en dos ocasiones, la gran favorita se hubiera marchado a vestuarios por detrás en el marcador.
La tónica del partido era de dominio alemán en cuanto a posesión de pelota, pero Hungría parecía más cerca del gol.
En el 61 Nagelsmann quiso darle más posibilidades ofensivas con el ingreso de Kai Havertz, Florian Wirtz y Jamal Musiala. En el 63 Havertz, a centro de Gosens y en una jugada iniciada por Musiala, remató contra el poste.
Szoboszlai, jugador del Liverpool, hizo el gol del empate en el descuento con esta maravilla de lanzamiento a lo Panenka. ¡Espectacular!