Güler pone en aprietos a Ancelotti

La afición del Real Madrid exigió más ocasiones para Arda Güler y el turco finalmente volvió al once titular ante el Leganés. Definitivamente se debe a las lesiones, pero este talentoso futbolista está de regreso.

Pero bromas aparte, el joven atacante turco vuelve a sentirse cómodo sobre el césped.Tirado a la derecha, en esa especie de rombo blanco en el centro del campo, apoyando a Valverde y a Camavinga a la hora de sacar el balón por ese lado derecho del ataque madridista, Güler volvió a ser Güler.

Un talento descomunal que supo adaptarse a las características del rival, y sin amilanarse, supo crear juego y peligro al unísono. La prueba la dio y la respuesta que obtuvo no puede ser más sintomática: en los primeros minutos, fintó a Neyou con el cuerpo para salir con el balón jugado, provocando un sonoro ‘Oooohhhhhhh’ desde las gradas de Butarque.

Era la cuarta titularidad de Arda en la presente temporada, pero el turco fue el líder en disparos sobre la meta de Dmitrovic: chutó en cinco ocasiones, siendo tres a puerta, igualado con Mbappé, pero el otomano no tuvo el premio del gol y fue el madridista que más centros intentó, con cuatro. Además, dio 38 de 41 pases intentados , siendo 23 de ellos en el último tercio del campo rival y completó cuatro regates .

About the Author

You may also like these