‘Culebrón Salah’ en Anfield

Han pasado los años y Mohamed Salah sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la Premier League y de Europa. El faraón de 32 años está mejor que nunca.

Su última actuación fue ayer en el St Mary’s Stadium. Dos goles ayudaron al Liverpool a recuperarse del último puesto de la Liga inglesa (2-3) y ampliar su ventaja a ocho puntos de cara al encuentro del próximo fin de semana contra el Manchester City en Anfield. Todo parecía feliz hasta que Mohamed Salah habló en la zona mixta tras el partido. La sonrisa en el rostro del feligrés rojo ya no era tan brillante después de escuchar su declaración.

“Es casi diciembre y no he recibido ninguna oferta para quedarme en el club. Probablemente estoy más fuera que dentro. Sabes que llevo muchos años en el club y no hay ningún club como este excepto en el Al final no está en mis manos. Como dije antes, ya es diciembre y todavía no he recibido ninguna noticia sobre mi futuro”, dijo el egipcio a los medios británicos. El contrato de Mohamed Salah expira el próximo junio y los Rojos podrían perder a una leyenda viva como agente libre.

About the Author

You may also like these