Regresó el Barça a Laliga y demostró que es un equipo que es fuerte ante los fuertes, pero que ante los que se suponen débiles fracasa de manera recurrente.
Es inexplicable que un equipo que haya sido capaz de vencer por 4-1 al Bayern, por 0-4 al Madrid en el Bernabéu y por 2-3 al Borussia Dortmund esta misma semana sea capaz de firmar únicamente cinco de los últimos 18 puntos en el campeonato doméstico tras dejarse puntos contra la Real Sociedad, el Betis, el Celta, el Rayo y cayendo en casa ante el Leganés perdiendo por 0-1.
El Leganés, que llegaba a Montjuïc en problemas, a un punto del descenso se llevó el partido tras desactivar todos los recursos del equipo catalán. El Barça es un adolescente. Un equipo bipolar que perdió su cuarto partido del curso. El segundo consecutivo.
Fueron los compañeros de ‘El Chiringuito TV’ los que recogieron un breve video que había grabado un influencer en el cual aparece Rüdiger consultando su teléfono móvil. El defensa alemán no puede reprimir la risa cuando confirma la derrota del Barça ante el Leganés.