Un 2024 inolvidable para Dani Olmo

Dani Olmo, tras el partido contra el Atlético de Madrid y el posterior entrenamiento de recuperación del domingo, se despidió de sus compañeros y el cuerpo técnico e inició un periodo de vacaciones y desconexión que durará hasta el próximo domingo, cuando los jugadores del Barça volverán a ponerse a las órdenes de Hansi Flick en un entrenamiento de puertas abiertas que se disputará en el Johan Cruyff.

Con los suyos recordará un 2024 que ha sido muy especial para él, especialmente durante los meses de verano. Para empezar, ganando la Eurocopa con la selección española en Alemania, un país en el que el actual jugador azulgrana es muy reconocido tras su paso por el Leipzig. Olmo ganó la Eurocopa siendo uno de los destacados de la selección que dirige Luis De la Fuente, anotando tres goles en el torneo y repartiendo dos asistencias. La empezó en el banquillo siendo suplente de un Pedri con el que ahora comparte titularidad en el Barça para acabar siendo titular tras la lesión del canario ante Alemania.

El Barça tiene un plan B de urgencia si el Juzgado de lo Mercantil número 10 de Barcelona tumba su demanda contra LaLiga y no autoriza medidas cautelares para la inscripción de Dani Olmo. Según informan Sport y Mundo Deportivo, la alternativa es cerrar una venta de palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou en la que trabaja hace meses y que, según Sport, le reportaría 120 millones de euros. Mundo Deportivo aumenta la cantidad a los 200 millones.

About the Author

You may also like these