Ramos deshoja la margarita

Sin noticias de Sergio Ramos. El central español sigue sin equipo y tras rechazar ofertas en Argentina (Boca Juniors) y Brasil (Corinthians) su continuidad en el fútbol esta más en el aire que nunca.

Tras salir de Sevilla, las oportunidades de Ramos empiezan a decaer cada vez más y pese a sus intensos entrenamientos que muestra en sus redes sociales, el camero sigue sin decantarse por ninguna de las ofertas que ha ido teniendo sobre la mesa.

Ahora, el tiempo ha pasado y juega en contra de Ramos y sus 38 años. Por muy en forma que esté, el DNI pesa a la hora de las ofertas económicas que ha recibido. Sigue soñando con la llamada de un Real Madrid asolado por las lesiones atrás, pero es una utopía tal y como acabaron las relaciones en la casa blanca. Y la idea de haber seguido en el Sevilla cada vez gana más peso como la opción adecuada que no fue.

Enero se presenta como una nueva oportunidad y los requisitos para firmar por un equipo son inferiores que en verano. De no hacerlo, supondría estar toda una temporada parado y el fantasma de la retirada se haría más que presente.

About the Author

You may also like these