Trent Alexander-Arnold lo tiene todo para convertirse en una leyenda del Liverpool.
El lateral derecho de 26 años ha pasado toda la vida en Anfield, donde ha crecido como persona y como jugador, convirtiéndose en uno de los mejores del mundo en su posición, gracias a su golpeo de balón privilegiado. Sin embargo, todo apunta a que se convertirá en otro one club man frustrado y abandonará el cuadro red a final de temporada como agente libre.
Habrá un esfuerzo para fichar de inmediato a Trent Alexander-Arnold , pero no a cualquier precio. El Real Madrid sigue tanteando al Liverpool para ver cómo acometer la llegada del lateral inglés en este mercado de invierno, pero con un gasto muy comedido en mente. La primera propuesta informal desde Chamartín, de 10 millones de euros, no generó el más mínimo calor en Anfield. Según publicó ayer el Daily Telegraph, en el Liverpool se aspira a bastante más, a disparar el traspaso hasta los 25M€.
Una cantidad que, según pudo saber AS, el Madrid no está dispuesto a asumir. En esta partida negociadora, con el ‘sí’ de Alexander-Arnold y la capacidad de este para negociar desde ayer con el club que quiera a cara descubierta para irse gratis en junio, la entidad blanca se siente con peso para desnivelar la balanza a su favor. Por eso, la intención es mejorar la oferta para contentar al Liverpool, pero hasta un tope de 15 millones de euros.