El Milan revive y se cita con su vecino en la final de la Supercopa

Sergio Conceição no pudo comenzar mejor y ya le toca un gran derbi. Con un 1-2 remontando contra la Juventus, que llegaba invicta en Italia a la cita, su Milan logró el pase a la final de la Supercopa contra el Inter.

Los de Thiago Motta insistían en atacar la espalda de la defensa milanista, y precisamente de esta forma llegó el primer golpe a los veinte minutos de partido. Samuel Mbangula puso un preciso pase en profundidad a Kenan Yildiz, que definió a las mil maravillas por el primer palo (1-0).

Reaccionó, por fin, el Milan y Theo Hernández desaprovechó una clara ocasión con un desviado remate a bocajarro. Y llegó un error gravísimo de Locatelli, competiendo un absurdo penalti sobre Pulisic, que él mismo se encargó de convertir (1-1).

El Milan revivió a partir del empate y logró darle la vuelta al partido; Morata descargó de espaldas para la carrera de Musah que puso un centro que, tras tocar en Federico Gatti, se coló en la portería de Di Gregorio (1-2). Tiró de manual de resistencia el equipo ‘rossoneri’ hasta el final y certificó el pase a la final de la Supercopa.

About the Author

You may also like these