Ha nacido una estrella con Giuliano Simeone

El Atlético ya está en las semifinales de Copa del Rey. Plantarse en la final copera es uno de los objetivos del equipo rojiblanco.

Los del Cholo le tienen ganas a este torneo y más después de lo sucedido la pasada temporada ante el Athletic. El conjunto del Metropolitano sabe que están cerca de disputar un título e irán a por todas en esta competición. Para Simeone, por su parte, será la décima semifinal que disputará con el Atlético: cinco de Copa, tres de Champions y dos de Europa League.

Hablamos de Giuliano Simeone. El delantero argentino, hijo del ‘Cholo’, se ha ganado el cariño de los seguidores rojiblancos a través de sus enormes actuaciones sobre el verde. Y no lo ha tenido fácil. En primer lugar, tuvo que ganarse el respeto del vestuario, que hace tiempo dejó de verle como el ‘niño’ del entrenador, para después enamorar a su afición.

Garra, esfuerzo, dedicación, compromiso…Giuliano no regala nada cuando está en el terreno de juego. Ha sacado el ‘sacrificio’ del padre y, además, le suma un gran talento ofensivo que aporta mucho al Atlético de Madrid. Situado normalmente en banda derecha, Simeone ya es un fijo en el esquema rojiblanco. Es un jugador total, capaz de desbordar, ver portería o ayudar en defensa y, todo ello, sin parar de trabajar.

About the Author

You may also like these