El adiós de Qatar al PSG?

La tensión entre Francia y Qatar se ha acrecentado en las últimas horas con dos frentes abiertos: el primero, la inculpación el 5 de febrero de Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, por un delito de complicidad de abuso de poder enmarcado en el “Affaire Lagardère” en 2018; y, el segundo, por un litigio entre la Ligue 1 y Qatar por una cuestión de patrocinio que podría recrudecer la crisis de los derechos televisivos que ha zarandeado al país galo esta semana.

El entorno de Al-Khelaifi desmintió estos hechos, señalando que es una práctica habitual ir en contra de “un nombre famoso que aparentemente es responsable de todo y de cualquier cosa, hasta que todo desaparezca silenciosamente y sin ninguna base en unos pocos años”.

Poco parecía tener que ver el PSG en todo este embrollo, pero el club francés puede salir gravemente perjudicado de esta situación. El medio ‘RMC Sport’ desveló que la inculpación de Al-Khelaifi en este caso no ha sentado nada bien a los dirigentes cataríes, que incluso se estarían planteando retirar el apoyo económico al PSG.

About the Author

You may also like these