Un Haaland de dos caras

“Tarde o temprano tienes que asumir ciertas responsabilidades. Si vas a estar en un club durante 10 años…. Lo decidí yo, no los jugadores”, así resumió Pep Guardiola la primera capitanía de Haaland con el Manchester City.

El noruego vistió el brazalete de capitán con el equipo skyblue ante el Newcastle ante la ausencia de De Bruyne y pese a que estaban sobre en el equipo tanto Gündogan como Stones. Asumió una responsabilidad sobre el campo que tendrá que volver a tener en el Bernabéu.Si De Bruyne es titular portará el brazalete, pero si no Haaland volverá a dar un paso al frente.

Como líder del grupo y como referente goleador. En el olfato de Haaland se agarra el City para remontar el resultado del partido de ida al Real Madrid y de paso asaltar los octavos. En Champions lleva ocho goles en nueve partidos. No se le daba nada bien el conjunto madridista al delantero noruego, pero rompió su sequía realizadora frente al Real Madrid con su doblete en el Etihad. Lo que puede ser una premonición de que ha cambiado la dinámica de sus registros ante el Madrid.

About the Author

You may also like these