Más que un regalo, un aviso

Los partidos entre el Barcelona y el Atlético vuelven a ser lo que eran. Gigantesco espectáculo el que se vio este martes en un Montjuïc desangelado y con la segunda peor entrada de la temporada (ellos se lo pierden) en una semifinal de Copa que promete ser épica. El resultado ya los es: 4-4. Y la manera que se consiguió, más.

De un 0-2 se pasó a un 4-2 que se igualó en el final del encuentro. La vuelta en el Metropolitano promete ser descomunal. Ahí, sí que el equipo local se sentirá en casa. Pero para eso queda mucho.

La racha de partidos sin perder se eleva a 14 y, por suerte, todos los avisos parecen ir llegando en forma de simulacro. Es decir, no acarrean por ahora consecuencias letales. Por muy lejos que parezca, la realidad es que el Barça está a solo 22 encuentros del triplete. Viendo cómo aplastó al Atlético durante 70 minutos, solo hay razones para ser optimista. Pero la línea que separa el éxito del fracaso es muy fina. Y Sorloth ya lo ha recordado en dos ocasiones esta temporada.

About the Author

You may also like these