Hundido en la decimocuarta posición en la Premier League a 13 puntos de posiciones europeas, eliminado en cuartos de la Carabao Cup y ahora apeado de la FA Cup. El pozo del Manchester United parece no tener fondo. El cuadro de Rúben Amorim cayó en octavos de final de la Copa tras ser derrotado por el Fulham en la tanda de penaltis.
El United empezó fuerte. Fernandes y Eriksen generaron las primeras ocasiones.
Quien sí lo hizo fue Bassey en el primer minuto del añadido. Pereira sacó un córner que Muñiz prolongó y que Bassey mandó a la red. Onana no pudo evitarlo. Y su equipo no supo reaccionar.
Desquiciado. Hasta que Fernandes apareció a falta de veinte minutos. El portugués cambió la dinámica del partido y el ánimo de la grada con un disparo raso tras un pase atrás de Dalot desde la izquierda.
En la tanda de penaltis, el meta alemán, ex del Arsenal, Bernd Leno se convirtió en el héroe de los ‘cottagers’ al detener los lanzamientos de Victor Lindelöf y Joshua Zirkzee, que se echó a llorar tras manchar su partidazo con el fallo desde los once metros. Antes habían marcado Bruno, Dalot y Casemiro. André Onana no detuvo ninguno y el United quedó eliminado en octavos de final para alargar su agonía en esta campaña 2024/2025.