Myles Lewis-Skelly, la nueva perla de Tuchel

Se suele decir que el primer paso siempre es el más complicado, y el primero de la Inglaterra de Thomas Tuchel ya está dado. El camino de los Three Lions hacia el ansiado Mundial de 2026 empezaba en Wembley ante Albania y los habituales líderes de Gareth Southgate, Jude Bellingham y Harry Kane, se encargaron de que el técnico alemán tuviera la bienvenida más dulce y positiva posible.

Un estreno ilusionante en el que Inglaterra, intensa y presionante como pocas veces se la había visto en los últimos años, completó 437 pases durante los primeros 45 minutos, el mayor número de pases en la primera parte de un partido en cualquier competición desde que Opta tiene registros. Algo está cambiando.

El duelo contra Albania fue el de debut de Myles Lewis-Skelly, el joven jugador del Arsenal de 18 años que salió consolidado como una de las nuevas perlas del fútbol inglés. En su debut con la selección absoluta, no solo vio puerta, anotando el primer gol del partido, sino que acabó con el título de MVP bajo el brazo.

About the Author

You may also like these