El centrocampista del Barça está negociando la renovación de su contrato, según publica Pol Ballús, periodista de The Athletic.
El neerlandés tiene contrato hasta 2026. Apuntan que está ilusionado con la nueva generación de jugadores culés y que se encuentra en su mejor momento, tanto físico como mental.
Frenkie, que actualmente percibe un salario de 19 millones de euros y acaba contrato la temporada que viene, está siendo una parte fundamental del equipo este curso bajo las órdenes de Hansi Flick, asentado como pivote y titular junto a Pedri y Olmo. Sin embargo, el club ha trabajado en un ajuste de su contrato por la delicada situación financiera de la entidad con la voluntad de adaptarse a la nueva realidad de la escala salarial de la plantilla.
Con el final de la temporada acercándose, la directiva azulgrana espera una respuesta definitiva ya que el deseo de la entidad, como declaró el mismo Joan Laporta, es comenzar la nueva temporada con los jugadores clave para Flick con más de un año de contrato asegurado.