Haaland, el último colmo de Guardiola

Por séptima temporada consecutiva, el Manchester City estará en las semifinales de la FA Cup. Es la única opción de título que queda para los de Guardiola, que en la copa han encontrado consuelo a una campaña liguera y europea decepcionante. El último fin de semana de abril se medirán al Nottingham Forest en Wembley para decidir un puesto en la final. Por el camino, los celestes acabaron con el sueño del Bournemouth (1-2). Terminó la andadura de los de Iraola en la competición. Con el canterano O’Reilly como protagonista, y con Haaland lesionado.

Nadie lo duda: Erling Haaland no tuvo su mejor tarde. Ni su mejor fin de semana. Un ‘background’ poco favorable, pues, según avanzó ‘The Sun’, está siendo investigado tras un incidente con la mascota del club. El Manchester City ahuyentó sus fantasmas y venció – sudando tinta – al conjunto ante el que concedió la primera derrota del curso en la Premier League: el Bournemouth. Y Pep Guardiola se la devolvió a Andoni Iraola.

Eso sí, quien no tuvo su día fue un Haaland que, pese a ver portería y marcar más de 30 goles en cada una de sus tres temporadas en Mánchester, abandonó el Vitality Stadium habiendo errado un penalti… y lesionado. 0-0. Minuto 14. Oportunidad de oro para el noruego, que desde los once metros podía poner a su equipo por delante en la eliminatoria. Pero Kepa tenía otros planes: adivininar su lanzamiento y negarle el gol.

About the Author

You may also like these