Lamine Yamal presentó a su nuevo equipo para competir en la Kings League y no faltaron los piques con el resto de presidentes.
Nadie tiene la más mínima duda que Lamine Yamal estará en el once inicial contra el Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En juego está la posibilidad de acceder a una final y en los partidos más importantes la joven estrella del Barcelona siempre quiere dejar su huella. Si que existían algunas dudas sobre si descansaría antes de jugar ante el Girona.
En la rueda de prensa previa, Hansi Flick no dio su titularidad por segura y el simple hecho de reconocer que le había preguntado sobre su estado físico alimentó las especulaciones.
Si no es por lesión, Lamine Yamal no quiere perderse ni un partido. El joven delantero azulgrana no necesita descansos largos. En este sentido, ha aprendido del mejor, Leo Messi, también muy poco partidario de entrar en rotaciones. Lo extraordinario del asunto es que el argentino necesitó tiempo para conocer bien su cuerpo mientras que Lamine Yamal, con 17 años, ha demostrado que sabe leer muy bien el suyo. Pese a que pueda parecer lo contrario, es un portento físicamente.