El tridente del Barça es la envidia de Europa

El Barça vuelve a ser el terror de Europa. El equipo de Flick mandó un mensaje a muy claro. El rival continental a batir a día de hoy es claramente el equipo blaugrana, con permiso del PSG, después de endosarle un 4-0 en la ida de los cuartos de final al Borussia de Dortmund y poner un pie en las semifinales de la Champions League.

El equipo blaugrana revive sensaciones que en la parroquia barcelonista no se sentían desde lejanos tiempos de gloria con Pep y Luis Enrique. Y Messi. El Barcelona aplastó al Dortmund en un partido en el que su tridente ofensivo fue un ciclón. Lamine Yamal fue un escándalo en la magia, Raphinha en el empeño de ir a por todo y Lewandowski fue un tormento para el rival. Y si a esa delantera sensacional le sumas un Fermín hiperactivo, un De Jong magistral y una defensa impenetrable gracias a Koundé, Cubarsí e Iñigo, este Barça da miedo a cualquiera.

Lamine Yamal. Raphael Dias. Robert Lewandowski. Con este tridente se puede ir al fin del mundo. Y con los Pedri, Cubarsí y compañía. Y con Hansi Flick, claro. Se puede ir a Múnich.

About the Author

You may also like these