Güler y Courtois alargan la intriga

En la decimotercera titularidad de Arda Güler en los 37 partidos en los que participó con el Real Madrid en la temporada, la novena en LaLiga, el futbolista turco marcó su primer tanto decisivo para dar el triunfo en el Coliseum ante el Getafe y premió la apuesta por rotaciones de Carlo Ancelotti a tres días de la final de la Copa del Rey.

El turco jugaba realmente bien, con personalidad, con jerarquía, sin afligirse. Esta versión aún no la había ofrecido esta temporada. También alborotaba mucho Brahim. Cada arrancada del malagueño era una advertencia a Rodrygo. El tercer hombre era Vinicius, cuyo tambor vuelve a sonar, con buenas ayudas de Fran García. El brasileño abandonó mucho su zona de confort para pasear liderazgo.

El gol blanqueó mucho la noche. Luego el equipo de Ancelotti pasó un mal rato. Courtois evitó el empate en un taconazo de Peter Federico y un disparo venenoso de Álvaro Rodríguez, y el Madrid se marchó con la misión cumplida, las opciones intactas y las piernas, no tanto. La lesión de Camavinga dejó al equipo con diez en la recta final. Ancelotti debe buscar otro lateral izquierdo para el sábado.

About the Author

You may also like these