Apuesta total por Rubén Gómez

En el Atlético ya no es sorpresa. Un canterano del 2009 entrenando bajo el mando de Simeone. Un Rubén Gómez que quema etapas a una velocidad de vértigo. Nacido el 12 de septiembre del 2009, la joya rojiblanca ha vivido un curso de ensueño: ejercitarse con el Cholo, Koke, Llorente, Griezmann, Barrios… desde que tenía 14 años.

Y una problemática legal. Nacido en Córdoba e incorporado a las filas del Atlético en el año 2021 desde el el Puerto Malagueño, el club rojiblanco no puede tramitar su primer contrato profesional hasta la próxima temporada, cuando alcance los 16 años. Varios clubes siguen muy de cerca a los jugadores más destacados de la Academia. Tanto nacionales, con el Real Madrid llamando a la puerta año tras año para firmar entre seis y ocho promesas, como internacionales, con equipos como Borussia Dortmund o Leipzig muy atentos a firmar en la cantera futbolistas en esa situación sin contrato.

Pero el Atlético y Rubén Gómez dialogan en la misma dirección. No hay acuerdo firmado, pero sí encaminado. El club apuesta por completo por él y el jugador es feliz y quiere triunfar de rojiblanco. Nada más pasa por su cabeza. Y nadie le va a robar el sueño, ni los cantos de sirena del máximo rival.

About the Author

You may also like these