Las lágrimas del Dibu Martínez disparan todas las alarmas

Quién le iba a decir a Emery cuando salió el calendario a principios de la temporada que las dos últimas jornadas ante Tottenham y United iban a ser un regalo más que una maldición.

Con la final de la Europa League como telón de fondo para sus dos últimos rivales en la Premier, el Villa aprovechó el primer envite ante los spurs (2-0) para asegurar tres puntos que lo mantienen de lleno en la lucha por la zona Champions. El domingo 25 el equipo de Birmingham se enfrentará en la última jornada a los red devils que, hundidos o felices, no se jugarán nada más allá de darle una última alegría a los aficionados de Old Trafford, que ya habrán dictado sentencia antes del encuentro según lo que haya ocurrido el miércoles.

El ‘Dibu’ Martínez es un tipo especial, duro, sin pelos en la lengua y poco protocolario, por decirlo de alguna manera. Un portero pasional, con una mentalidad de hierro y unas condiciones superdotadas que ha dado muchas alegrías a su querida Argentina y al Aston Villa. Por todo ello, sus lágrimas en el último partido con los villanos hicieron saltar todas las alarmas.

About the Author

You may also like these