El Real Madrid y Jude Bellingham por fin han llegado a un acuerdo para buscar una salida definitiva a los dolores en el hombro izquierdo que han lastrado al centrocampista inglés desde hace más de un año. Finalmente, tras varios aplazamientos y después de probar todo tipo de tratamientos conservadores, Jude no tendrá más remedio que dar un paso al frente y visitar el quirófano.
Las últimas informaciones apuntan a que Jude Bellingham será intervenido justo a la finalización del próximo Mundial de Clubes. En ese preciso momento, aprovechando el parón veraniego, visitará el quirófano y afrontará un periodo de baja incierto, aunque podría oscilar alrededor de tres meses.
Bienvenidos al debate del próximo cuerpo técnico del Real Madrid. Centrarlo y que sea más creador; liberarlo y que recupere la llegada al área. Tal vez, el término medio. Una neutralidad que pondría la piel de gallina a cualquier suizo. Tal vez esto, tal vez lo otro. Pero el debate se mantiene, mientras el reloj de arena recorta los días hasta el cambio de ciclo: qué hacer con Bellingham la próxima temporada, dónde ponerlo. Esa es la cuestión.