“Ha llegado el momento”, anunció Luka. El día que parecía que no llegaría. ¡Modric se va del Madrid! Con su fútbol retando a su fecha de nacimiento. Vigente. Con el beneplácito de Xabi Alonso. Y de un madridismo que clamaba por su renovación.
Pero, a veces, la realidad supera a la suposición. El 10 dice adiós. Tras una semana de conversaciones con el club, no ha llegado la luz verde. Y quería ser él quien lo comunicara. Porque no quiere despedidas en diferido. La tendrá el sábado, contra la Real Sociedad. “El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida”. Doviđenja, Luka.
Su publicación en Instagram se llenó rápidamente de mensajes de cariño de sus compañeros y gente del mundo del deporte, para demostrarle el aprecio que le tenían más allá de lo que hacía en el terreno de juego.
Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue Jude Bellingham.
Toni Kroos, el gran compañero en el centro del campo de Modric, publicó una bonita imagen de los dos acompañadas de algunos corazones, además de comentar: “¡Que viaje mi amigo!”, en su publicación de Instagram.
De la plantilla actual prácticamente todos los jugadores se pronunciaron, algunos, de los más sentidos fueron los mensajes de Rodrygo y Vinicius Jr. Los brasileños sintieron a Modric como un padre que les acogió en sus primeros años en Europa.