Güler será Modric

Se acabó la CMK para siempre. Con la salida de Luka Modric del club, el histórico centro del campo que formó el croata junto a Kroos y Casemiro llega a su fin de manera definitiva.

En este sentido, la decisión que tendrá que tomar el Real Madrid con su próximo organizador será clave. No se le puede pedir que esté a nivel histórico de Kroos y Modric, pero sí tendrá que tener el suficiente talento y despliegue para ser capaz de juntar a un equipo plagado de almas libres y con dificultad para el repliegue por parte de sus atacantes. Este equipo necesita un dominador de partidos, pero el fichaje, que debería llegar este verano, no será tarea sencilla.

En la toma de la decisión de no renovar a Modric hubo un nombre que sobrevoló una y otra vez en las altas instancias del Real Madrid, el de Arda Güler. Como informó este periódico, el club tomó la determinación de no ofrecerle un año más al capitán para favorecer la progresión de los jóvenes, en concreto del turco ahora mismo y en un futuro, de Nico Paz.

No es una misión sencilla pero el Madrid estima que el veteranísimo 10 puede retardar la mejora de los centrocampistas jóvenes que tienen que tomar el pulso de la entidad. De Camavinga, por ejemplo, dado el poco éxito que ha tenido como pivote, pero en especial Güler, que sólo tiene 20 años. En el club se piensa que los 1.683 minutos que ha tenido este curso el talento otomano se quedan cortos… Para acabar de dar el salto que se le presupone, necesita más.

About the Author

You may also like these