El Manchester City anunció este martes la incorporación de Tijjani Reijnders procedente del AC Milan, donde ha jugado las últimas dos temporadas. El club inglés pagará 55 millones de euros fijos y otros 15 ‘kilos’ en variables por el traspaso.
El futbolista de 26 años, que llega tras un excelente curso con la camiseta ‘rossonera’, firma un contrato de cinco años con el equipo ‘skyblue’ y podrá disputar el Mundial de Clubes que comienza en Estados Unidos en tres días.
Mientras tanto, Rayan Cherki también se ha convertido en jugador del Manchester City.
Aunque lleve años dejando boquiabiertos a propios y extraños con sus highlights plagados de regates, controles y detalles de una calidad técnica exquisita, apenas tiene 21 años. Fue comparado desde sus inicios con Nabil Fekir tras debutar con el Olympique de Lyon con apenas 16 años. Días después de estrenarse bajo las órdenes de Didier Deschamps, y ante la Selección española (5-4), con un golazo de bandera y una asistencia mágica, a partir de la próxima temporada jugará a las órdenes del técnico de Sampedor. El segundo fichaje del Manchester City para el Mundial de Clubes tras el de Rayan Aït-Nouri.