Jack Grealish tiene las horas contadas en el Manchester City. Ante la preparación del Mundial de Clubes, este miércoles el club inglés ha hecho pública su lista de convocados para viajar a los Estados Unidos y Grealish ha sido uno de los descartados por Pep Guardiola.
Aunque la lista del equipo de Manchester sí cuenta con los cuatro recientes fichajes, Cherki, Reinjders, Aït-Nouri y Bettinelli, el entrenador catalán ha tenido que hacer varios descartes y uno claro ha sido el de Grealish. Un descarte que claramente le dice al futbolista que busque su futuro lejos del Etihad, por si quedaba alguna duda.
Esta situación parecía anunciada, puesto que Jack Grealish ha contado muy poco para Guardiola esta temporada. El extremo inglés apenas ha sido titular en siete encuentros de la Premier League y acabó la competición liguera con menos minutos que Kyle Walker, que se fue cedido al Milan el 24 de enero.
Todavía sin claridad, lo que sí está definido es que Jack Grealish no tiene sitio en el Manchester City y su futuro como futbolista pasa por salir del club, pese a que el inglés tiene contrato con el equipo skyblue hasta el verano de 2027.