Palmeiras 0-0 Oporto

‘No hay nada como estar en casa’, debió pensar Vitor Roque, a modo de autoconsuelo, cuando regresó a su Brasil natal después de su aventura fallida en España.

Pese a su fichaje por el equipo paulista, Vitor Roque no perdió la atención mediática que tenía en LaLiga. La prensa española estaba expectante por descubrir si sería capaz de recuperar su mejor versión de cara a puerta. Tras más de 900 minutos de sequía, el ‘Tigrinho’ se estrenó con el ‘Verdão’ con el gol del triunfo (1-0) ante el Vasco da Gama en la séptima jornada del Campeonato Brasileño.

Desde entonces, Vitor Roque celebró dos goles más, aumentando su renta goleadora con el Palmeiras hasta los tres goles en 19 encuentros. Unas cifras discretas, pero suficientes para convencer a un Abel Ferreira que deposita bastante confianza en él.

El Mundial de Clubes se erige como su gran oportunidad para demostrar que, pese a no cumplir con las expectativas en su desembarco europeo, tiene nivel de sobra para brillar más allá de Brasil.

Vitor Roque fue titular en la punta de ataque, dejando muestras muy claras de que quería ‘rugir’ más fuerte que nunca.

El ariete de 20 años había saltado al césped del MetLife Stadium con ímpetu, pero le faltaba lo de siempre, la finura necesaria en sus acciones para ser determinante.

Después de vaciarse del todo, se retiró del campo sustituido sin el premio del gol en el minuto 78. El 0-0 no se movió en el marcador del MetLife Stadium para dejar un cuádruple empate a un punto en el Grupo A.

About the Author

You may also like these