El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva, futbolista del Penafiel de 26 años, han fallecido esta madrugada en una accidente de tráfico en Zamora, según ha podido confirmar este diario a través de fuentes de la Guardia Civil.
Jota viajaba junto a su hermano a través de la A-52 por el término municipal de Cernadilla durante la noche. Sobre las 00:30 de este jueves, según pudo saber este diario, tras una primera investigación policial se cree que el Lamborghini en el que viajaban pudo sufrir un reventón en el neumático mientras trataba de adelantar a otro vehículo. A causa de este, el vehículo habría sufrido una salida de la vía. El coche terminó en llamas y este incendio resultó fatal para ambos futbolistas portugueses.
La liga portuguesa reacciona a la triste noticia en redes sociales “uniéndose al dolor de las familias, amigos, clubes y toda la comunidad deportiva”.
Diogo Jota viajaba junto a André pocos días después de compartir con él uno de los días más importantes de su vida. El del Liverpool acababa de casarse con su pareja desde 2012, Rute Cardoso, el pasado día 22 de junio. El futbolista deja tres hijos de este matrimonio: una de 7 meses, otro de dos años y el mayor de cuatro años.