Franco Mastantuono, uno de los nombres del verano tras su traspaso al Real Madrid, se ha abierto en una entrevista con Tyc Sports para explicar su llegada al club blanco: “A mitad de año apareció el Real Madrid y me hizo cambiar de idea. Yo había tenido una charla con ellos (Real Madrid) hace un año que no había llegado a nada. Mi intención a principio de año era jugar en River”, asegura el jugador argentino.
“Con Xabi hablé, la verdad que se portó muy bien conmigo. La charla que tuve con él me motivó mucho a tomar la decisión. Me habló desde la sinceridad y creo que para mí fue muy importante. Irse de River no es fácil, eso lo sabemos todos, pero se me hizo un poquito más fácil que me llamara de la forma en que me llamó y por eso también creo que tomo la decisión”, ahonda Mastantuono, que no se pone retos pequeños: “Mi objetivo es pelear la Champions con el Real Madrid”.
Aunque su cabeza ya esté puesta en Madrid, Mastantuono no olvida de dónde viene. Su historia con River Plate está cargada de recuerdos, emociones y crecimiento personal. “Para mí, River es mi vida. Ahí me formé como persona y como jugador. Me fui de Azul a Buenos Aires muy chico, viví en la pensión… Todo eso me marcó”, recordó con gratitud.
Franco es consciente de lo que implica llegar al Real Madrid, sobre todo en un vestuario repleto de estrellas. Pero lejos de intimidarse, lo vive como una motivación extra. “No le tengo miedo a la adaptación. Soy chico, pero todo lo que sueño lo veo posible. Sé que tengo que trabajar mucho, pero quiero llegar y adaptarme rápido al club y a mis compañeros”, aseguró.