Se llama Rayan Azouagh, tiene 18 años y lo acaba de fichar el Sevilla para sus categorías inferiores. En Marruecos le apodan desde hace tiempo ‘el nuevo Bono’, y después de recalar en Nervión estos días lo harán con mayor razón. Hay muchas esperanzas en este guardameta internacional por las categorías inferiores de los Leones del Atlas. Ahora, es el titular bajo los palos de la Sub-19 y se espera que pronto debute con la Sub-20.
En principio, Rayan estará entre el juvenil y el Sevilla Atlético de Primera Federación. La historia de Azouagh, de hecho, recuerda bastante a la de Yassine. Bono nació en Canadá y Rayan, en Bélgica. Ambos regresaron al país de sus padres siendo niños.
El número 1 de Marruecos y ex del Sevilla, que ahora juega en el Al Hilal saudí, debutó con 20 años con el Wydad Casablanca en la final de la Champions africana. Poco después se marchó al Atlético de Madrid, y tras pasar por el Zaragoza y el Girona alcanzó la gloria como sevillista (dos Europa Leagues) y en su selección, con la que llegó a semifinales del Mundial de Qatar.