Ha llegado el día. Club Atlético Osasuna se viste hoy por primera vez de corto para dar inicio a su participación en LaLiga 2025/2026, con las pilas cargadas y las ilusiones renovadas con Alessio Lisci en el banquillo.
El escenario es exigente: el Real Madrid de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu, un estadio sin victoria rojilla desde la temporada 2003-2004 con un invicto blanco que se va hasta los 13 años y 6 meses sin perder ante Osasuna.
Víctor Muñoz es el último jugador de una larga lista de futbolistas que han recalado en Osasuna y el Real Madrid, los rivales de hoy en el Bernabéu. El pasado 11 de julio, el club pamplonés anunciaba su fichaje. El catalán firmaba por las cinco próximas temporadas y la entidad rojilla abonaba al Real Madrid cinco millones de euros, a los que podría sumarse uno más en función de hitos deportivos del jugador, en concepto del 50 por ciento de sus derechos. También se guardaba una opción de recompra a la conclusión de las siguientes tres temporadas. Su cláusula es de 40M€. Recalaba en Pamplona después de haber jugado el Mundial de Clubes con los de Xabi Alonso y se mostraba ilusionado y con ganas de dar lo mejor para su nuevo equipo. Al extremo izquierdo, con una gran proyección, le avalan su velocidad y su desborde y podría convertirse en el jugador revelación del equipo.