Nico, puro ADN Atleti

La afición del Atlético ya tiene un nuevo grito. Ese. Ese dedicado a Nico Gonzalez. En cuatro partidos. Esos que tan solo ha necesitado el argentino para colarse en su corazón. Un recién llegado al Atleti que parece haber nacido para vestirla. La rojiblanca. Es un Raúl García reencarnado.

Y decir Raúl García son palabras mayores, un nombre ante el que siempre inclinarse para besarle el corazón y los pies. Todo entrega, lucha y presencia. Su llegada en el último día de mercado no solo compensó la plantilla del Cholo: ha hecho clic en su pizarra. Titular indiscutible sin necesidad de mili. “Me voy a dejar la vida por esta camiseta”, dijo en su presentación. Tal cual.

Porque Nico fue del carro de la compra al once. Y no pudo hacerlo mejor. Debut ante el Villarreal y gol. De cabeza, su especialidad. El Nico de la Fiore, el que logró 38 goles en tres temporadas, ese que suma 20 con la testa en Europa. Pero más allá de los números imperan las sensaciones. Cómo lucha, cómo se faja, cómo se derrama, cómo le queda la rojiblanca.

Como si llevara una vida con ella. Aunque acabe de llegar. Puro ADN rojiblanco. Lo reconoció el propio Simeone desde la sala de prensa, al final del partido ante el Madrid.

About the Author

You may also like these