Jordi Alba también dice adiós. Tras el anuncio de la retirada de Sergio Busquets, el lateral también abandonará Inter Miami a final de esta temporada.
El de Hospitalet anunció su decisión a través de un vídeo en redes sociales tras una carrera meteórica en uno de los mejores Barça de la historia y siendo pieza clave de la Selección Española durante su etapa más prolífica.
A los 36 años de edad, el considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia y, probablemente, el mejor de la historia del fútbol español, ha dicho basta después de una más que gloriosa carrera con Valencia y Barça, coronada con dos fantásticas temporadas siendo una de las grandes estrellas de Inter Miami.
Uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Leo Messi, su gran aliado en la banda izquierda desde el primer día. Su conexión fue total, pues juntos formaron una dupla imparable, generando una infinidad de goles y asistencias que marcaron una época dorada en el FC Barcelona y en el fútbol mundial.
El atacante argentino ha reaccionado a la publicación de Instagram de Jordi Alba dándole las gracias por todos estos años como compañero de equipo: “Gracias a vos, Jordi. Te voy a extrañar mucho”.