Las malas noticias en clave Barça con la selección española no paran de sucederse. Si hace unos días conocíamos que Dani Olmo abandonaba la concentración por unas molestias musculares, ahora es Ferran Torres quien regresará prematuramente a la capital catalana por el mismo motivo.
Así lo ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informando que el delantero ha ha sido desconvocado para jugar contra Bulgaria el cuarto partido de clasificación para el Mundial 2026 en Valladolid.
“El delantero del FC Barcelona, tras completar el partido contra Georgia en Elche, refirió molestias musculares que fueron evaluadas por los servicios médicos de la RFEF incluyendo la realización de pruebas complementarias, diagnosticando una sobrecarga muscular sin lesión anotómica asociada”, explica el comunicado médico.
Y ahora, Ferran, que el otro día había rendido a un gran nivel contra Georgia; y que, como siempre, se vació. Lo aconsejable, según todas las partes, era minimizar los riesgos. Luis de la Fuente tendrá que mover una parte de ataque en la que mañana podría entrar Baena; y en la que también tienen opciones De Frutos y Jesús Rodríguez.