El Atlético, sin margen de error

Pasado el parón de selecciones, el Atlético regresa a la competición recibiendo en su casa a un espejo: el Osasuna de Lisci que vence en su feudo y se estrella fuera.

El Metropolitano, de hecho, ya abrió sus puertas ayer, para recibir al equipo del Cholo en el último entrenamiento antes del partido. La recuperación del Atleti en el puntaje y la temporada tiene los pies en esta hierba. En puestos europeos ya, acarició el dormir los días de parón en Champions, pero, claro, esa jornada tocaba jugar fuera. Y, a domicilio, los rojiblancos siguen sin sumar tres puntos esta 25-26. Como, eso, los navarros.

Ninguno de ellos se entrenó el jueves, lo que abre la puerta a un ataque renovado. Las opciones son múltiples gracias a la profundidad de plantilla rojiblanca. Raspadori, Griezmann y Sorloth parten como principales alternativas, mientras que Thiago Almada, ya recuperado y con minutos ante el Inter en el amistoso disputado la semana pasada en Libia, podría recuperar la titularidad. También está por ver si Baena entra de inicio.

El Atlético debe ganar ante su afición para aferrarse a los puestos de Champions y empezar a hacer cosquillas a los de arriba, con un ojo puesto en el exigente duelo del próximo martes en el Emirates. Por su parte, el Osasuna se mantiene en la zona media de la tabla con 10 puntos, y viajará a Madrid con la confianza alta tras su última victoria en casa ante el Getafe.

About the Author

You may also like these