Trent, un fichaje del Real Madrid que sigue decepcionando

Y es especialmente doloroso para el jugador y para el Madrid, pues este nuevo problema llegó en el día en que Trent estaba haciendo su mejor partido de blanco. Fue un acelerón y un frenazo al mismo tiempo para desgracia de Xabi, que se queda sin lateral derecho, pues Carvajal sigue de baja.

En San Mamés, tiró de Asencio; está por ver cómo lo resuelve ante el Celta y, sobre todo, frente al City de Guardiola dentro de una semana. En los algo menos de 60 minutos que estuvo Trent en el campo dejó su sello, el de su excelente golpeo de balón: le puso un balón exquisito de casi 50 metros a Mbappé para que el francés controlase y firmase el jugadón del 0-1. Luego colaboró decisivamente en el 0-2. Y fue un peligro constante: centró siete veces.

En un choque con Nico Williams el exdefensa del Liverpool salió malparado y se tuvo que ir cabizbajo tras sufrir lo que aparenta ser una nueva lesión muscular.

En Bilbao, Trent sumaba su undécimo partido oficial como jugador del Real Madrid. Hasta ahora ha sumado con 392 minutos de intrascendencia total.

About the Author

You may also like these