Una derrota que pone en duda todo

El Real Madrid entra en una situación peligrosa, en la que el desconcierto deja en evidencia a muchos de los jugadores y especialmente a un Xabi Alonso, que ante el Celta fue incapaz de motivar a los suyos hasta que lo hizo el árbitro, el mismo que les despertó del letargo, ese con el que se presentaron al partido y que deja en evidencia a un equipo que ya está a cuatro puntos del Barcelona, cuando cinco jornadas atrás, el equipo madridista estaba cinco por delante de los azulgrana.

Si los tres goles de San Mamés hicieron las veces de salvoconducto para mirar a la temporada con cierto optimismo, la tregua solo ha durado cuatro días. El equipo ha vuelto a quedar desnudo, sin argumento alguno para justificar una derrota que hace daño, más de lo que se puede llegar a pensar. Tanto a los jugadores como al banquillo.Ojos bien abiertos con el City en setenta y dos horas aterrizando por Madrid.

Según informaron en ‘El Chiringuito’, tras la finalización del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, Xabi Alonso no entró ni un solo segundo al vestuario blanco. El técnico tolosarra no mantuvo contacto con sus jugadores después del pitido final del árbitro. Se reunirá con ellos este lunes por la mañana durante el entrenamiento en Valdebebas.

About the Author

You may also like these