El futuro de Robert Lewandowski de cara a la temporada que viene pasa por una reunión que mantendrá su agente Pini Zahavi, con los responsables de la Liga de Arabia Saudí.
La semana pasada, el goleador polaco recibió el interés de los Chicago Fire de la MLS, pero su oferta económica es mucho menos que la que le ha llegado de Oriente medio.
El futuro de Robert Lewandowski, que acaba contrato en junio de 2030, dará que hablar estos meses en Barcelona. “No tengo prisa por decidir”, dijo la última vez que se le preguntó sobre el asunto en la sala de prensa del Jan Breydel, en la previa del Brujas-Barça de Champions. Por si es el último en la superélite, Lewandowski quiere saborear el último año y no perderse nada, ni siquiera viajes incómodos como el del partido de Copa en Guadalajara, donde quiso ir pese a saber que no podría jugar por unas molestias musculares.
Pero es cierto que hay inputs que permiten pensar que el adiós está cerca. Lewandowski ha perdido protagonismo en el equipo esta temporada. Ferran le ha ido ganando metro a metro; y ya se le puede considerar delantero centro titular del Barça.