El United despide a Rúben Amorim

Terremoto en la Premier League. Rúben Amorim acaba de ser despedido del Manchester United tras los malos resultados en los últimos partidos. La decisión se ha precipitado tras el empate en la pasada jornada contra el Leeds.

Lo cierto es que la dinámica del equipo no permitía ser nada optimistas. El United tan solo ha sido capaz de ganar uno de los últimos cinco partidos de Premier League, donde se sitúa en la sexta posición con 31 puntos, muy lejos de poder luchar por alzar el campeonato inglés.

Pese a la mala dinámica del conjunto ‘red devil’, Amorim dejó claro tras el tropiezo contra el Leeds que seguía teniendo la anergía para dirigir al equipo. “Llegué aquí para ser el entrenador principal del Manchester United, no solo el técnico del equipo. Sé que mi nombre no es Conte, Tuchel o Mourinho, pero soy el entrenador de este equipo. Esto va a seguir así durante los próximos 18 meses o hasta que la directiva decide sustituirme. No voy a renunciar. Haré mi trabajo hasta que otro entrenador venga aquí para reemplazarme”, señaló.

About the Author

You may also like these