El joven Lennart Karl respondió en el campo tras el revuelo generado por sus recientes palabras sobre su sueño de jugar en el Real Madrid con un doblete en el amistoso del Bayern de Múnich ante el Red Bull Salzburgo. El atacante de 17 años, que salió desde el banquillo, marcó el 0-2 y el 0-4 en el 0-5 final de los bávaros y además asistió a Felipe Chávez.
Antes del descanso ya había anotado Ito y Tom Bischof cerró la goleada en el tiempo añadido, en un duelo dominado de principio a fin por el campeón alemán. El domingo volverá a competición oficial contra el Wolfsburgo en la Bundesliga.
El director deportivo del Bayern, Max Eberl, no tardó en zanjar la polémica con una declaración clara después del pitido final en tierras austriacas: “A un chico de 17 años se le permite cometer errores. Vino a vernos al día siguiente y dijo: ‘Creo que dije algo que no estuvo tan bien’. Para nosotros, el asunto está cerrado; nunca fue gran cosa. Está demostrando su rendimiento sobre el césped”, subrayó. Sport1 señala que el joven jugador del Bayern no será sancionado.