“He decidido que estos serán mis últimos cuatro meses en Old Trafford”. Así comienza Casemiro a despedirse del Manchester United. Y es que la 2025-2026 será, tras cuatro temporadas en el Teatro de los Sueños, la última del centrocampista brasileño como red devil. Una noticia confirmada tanto por el jugador de 33 años, a través de sus redes sociales.
El contrato de Casemiro contaba con una cláusula que permitía al Manchester United ampliar un año más, hasta junio de 2027, la vinculación del brasileño con la entidad red devil. Pero como dice el propio futbolista, hay que “saber cuándo llegan al final las etapas. Saber cuándo decir adiós cuando sientes que serás recordado y respetado para siempre. Cuatro meses para darlo todo por este escudo y por nuestro objetivo”. Finalmente, hará las maletas con la carta de libertad.
Los 70 millones de euros que pagaron los red devils al Real Madrid en 2022 están más que bien invertidos. Casemiro aterrizó en la Premier League para demostrar que aún quedaba fútbol, y garra, en esas botas, y se marchará de la misma tras convertirse rápidamente, como escribe el Manchester United, “en uno de los favoritos de la afición por su carácter combativo y su capacidad para marcar goles en momentos cruciales”.