Imparable Endrick

El brasileño puso al Lyon por delante con un disparo espectacular desde fuera del área, rompiendo el 0-0 y sellando la clasificación para cuartos tras la victoria en la Copa de Francia.

Endrick juega hiperactivo. Es la naturaleza del jugador, para bien y para mal, y por eso es capaz de enchufarse en cualquier jugada aislada. La falta de espacios terminó por desesperarle durante la primera mitad. Dio el susto por un golpe en el tobillo y lo intentó hasta de falta, en un disparo que se marchó muy desviado. Tal fue su ansia por ver portería que intentó quitarle la pelota al portero antes de poner el balón en juego y fue sancionado con una falta indirecta. El planteamiento del Laval surtía efecto.

El jugador cedido por el Real Madrid es un avión. No ceja en su objetivo. Va directo hacia el gol, no temporiza y se lleva todo lo que tiene por delante. Su ocasión estaba por llegar y no la desaprovechó. En el borde del área, sin pensárselo, sin titubear, provisto de confianza, envió un misil a la red que hizo temblar las telarañas de la portería del Laval. El Groupama Stadium, que ya se temía lo peor, una tanda de penaltis de infarto, rugió al son de un prodigio que está batiendo récords en sus inicios en Francia. Y Moreira, al final, selló el pase a los cuartos.

About the Author

You may also like these