Pogba ya ve la luz al final del túnel. El centrocampista francés se lesionó el pasado 18 de abril de 2022 ante el Liverpool del menisco de su rodilla cuando todavía jugaba en el United y desde entonces no ha jugado un solo minuto. Primero optó por no operarse y esperar que la lesión se terminara curando con el tiempo, pero esto no surgió efecto y dos meses antes del inicio del Mundial de Qatar decidió operarse. Desde entonces tanto el jugador como la Juventus han decidido no forzar y han esperado hasta que la recuperación fuera total.
Pese a la derrota final, el ‘Toro’ peleó y creyó hasta el final en la que habría sido su primer victoria en territorio ‘bianconero’ desde el 9 de abril de 1995. Karamoh y Sanabria pusieron en ventaja a los de Juric, pero Cuadrado y Danilo empataron por dos veces antes del descanso. En la segunda mitad, los goles de Bremer y Rabiot dieron los tres puntos al conjunto de Allegri, que ya otea la zona Champions a diez puntos de distancia.
El partido se puso pronto cuesta arriba para la ‘Vecchia Signora’ debido un error grosero a balón parado. En un saque de esquina, Vlahovic se quedó enganchado en el primer palo y habilitó a Karamoh que, totalmente solo en el desguarnecido poste opuesto, tuvo tiempo de amortiguar el envío peinado por Boungiorno antes de batir a Szczesny.
La reacción ‘bianconera’ llegó a renglón seguido en una acción gestada por sus carrileros. Kostic mareó en la orilla izquierda a Singo y su centro, tras pasearse por el área, fue rematado en el lado contrario por Cuadrado. Tiró a romper el colombiano y Ricardo Rodríguez desvió lo justo para hacer imposible la parada de Milinkovic-Savic.
Lejos de amedrentarse, el Torino decantó por derroche físico un partido sin continuidad ni dominio en el juego. Fue adelantando metros el cuadro ‘granata’ hasta hallar el gol en un remate magistral de Sanabria, que ya había exigido por alto el vuelo salvador de Szczesny. A la segunda, el ex del Betis sorprendió en el primer palo con un remate de primeras con el exterior. 1-2. El revés despertó de nuevo a la Juve, que empató antes del receso en un poderoso cabezazo de Danilo tras un saque de esquina.